Tras la semana de la moda en Buenos Aires, Designers y en plena presentación de colecciones, se asoman las tendencias que marcarán la temporada Primavera/Verano 2018.

Algunas de las inspiraciones de invierno se trasladan a días soleados, brisas cálidas y escenarios vacacionales -como la nostalgia por los 90 y 00 que continúa en forma de sleep dresses y a través de la superposición de prendas.

ARTE COLGANTE

Los pendientes oversized con formas geométricas, siluetas, piedras y acrílico estarán activos en cada conjunto. Una alternativa original es usar solo un aro del par. 

ASIMETRÍAS

Las morfologías abstractas, desestructuradas y lineales se proponen en faldas con solapas, vestidos y camisas.

VOLADOS 

No necesariamente románticos o naïf , se  trasladan a prendas de noche, cueros y piezas audaces, desafiando al armado de conjuntos originales. Se verán principalmente en pantalones, vestidos, blusas y crop-tops. 

ESCOTES

Los hombros descubiertos siguen vigentes, alternando entre uno u otro en bodies y en vestidos.  

COLORES

En cuanto a los colores más usados estará como principal el amarillo lima y luego los colores pasteles, donde surge una oportunidad para el lila. En una gama más fuertes estarán el fucsia y los metalizados. El blanco siempre fue un must del verano pero ahora tendrá mayor presencia que antes. 

PWR SUIT

Los trajes abundarán en esta primavera y la oferta es amplia. Inspirados en el power suit veremos sacos amplios, cruzados, con hombreras y en monocromo. El pantalón tiende a ser recto y de cintura alta con largo modular por encima del tobillo o pata de elefante con aberturas. 


Por Camila Pombo y Florencia Cazachkoff
Fotos: Aixa Franzoni
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s