La actriz y cantante Zoë Kravitz es una de las caras de la nueva campaña AW de Tiffany & Co, “There’s Only One”, dándole una dosis de excentricismo a la clásica firma.

There’s Only One celebra el poder de la originalidad y de la auto-expresión representando los ideales de creatividad, pasión y optimismo que la empresa defiende. Marca la primera campaña bajo la dirección del nuevo director artístico Reed Krakoff, nombrado nuevo director artístico de Tiffany en enero de este año -después de un período de complicaciones financieras para la marca. Krakoff fue director creativo de Coach, la empresa neoyorquina especializada en accesorios de cuero.


Llaves, corazones y flores con brillantes cuelgan -también-  de la actriz Elle Fanning, de las cantantes Janelle Monáe y Annie Clark (también conocida como St. Vicente), de la modelo Cameron Russell y del bailarín David Hallberg en plata y oro. El objetivo de las fotografías de campaña era comunicar algo característico sobre la personalidad de las celebrities, para lograr un tono de intimidad al resultado final. 

Zoë comenzó modelando en 2009 como la cara del perfume “Princess” de Vera Wang. También modeló  junto a su madre para la línea de relojes de Calvin Klein y fue la embajadora de Yves Saint Laurent Beauty en 2016. 

También logró conseguir su lugar dentro de Hollywood al demostrar su talento en distintos proyectos actorales como sus apariciones en “Divergente” -película que la impulsó a la fama-, “Mad Max: Fury Road” o “Fantastic beasts and where to find them”. Este año, se sumó a la nueva serie de HBO “Big Little Lies”, nominada a seis premios Emmy, donde interpreta el papel de Bonnie Carlsony y demuestra las habilidades musicales que lleva en su sangre cantando el tema “Don’t” de Elvis Presley.

La hija del cantante Lenny Kravitz y de la modelo Lisa Bonet, tiene un legado afroamericano que defiende con ahínco, algo que la hizo muy querida y respetada entre quienes la siguen. Con más de tres millones de seguidores en Instagram, Zoë se convirtió en un ícono de moda por su estilo chic desenfadado, aportándole siempre un toque de originalidad como sus épocas de trenzas platinadas o makeups fuera de lo común.


Por Camila Pombo 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s