El maestro perfumista Thierry Wasser ha creado una fragancia inspirada en la mujer actual; y eligió como su musa a la actriz y directora de cine Angelina Jolie.

“No es una nueva fragancia, es un nuevo capítulo” afirmó ayer la marca, en el lanzamiento de Mon Guerlain, que combina notas de lavanda, vainilla y jazmín, con aires orientales. Fue inspirada en lo que significa la feminidad en el contexto actual: la fortaleza, la sensualidad y la libertad femenina.

Angelina Jolie representa dicho espíritu y admitió haber accedido a ser la nueva musa de Guerlain ya que según recuerda desde temprana edad, su madre Marcheline Bertrand, tenía adoración por la firma francesa.

“La fragancia fue inspirada en las diferentes facetas de una mujer. El objetivo siempre fue claro: Hay que hacer algo que sea icónico”

confesó Laurent Boillot, jefe ejecutivo de la firma. Para eso buscaron al reconocido director Terrence Malick, encargado de plasmar el concepto del perfume en un escueto y artístico fashion film que fue filmada Francia. Planos cuidados que entremezclan el rostro de la actriz con naturaleza y hechos de la vida cotidiana, musicalizado por Andy Quin con el tema “Awakening”.

Wasser conoció a Angelina mientras ella rodaba en Camboya ‘First they kill my father’, película que la pone en el rol de directora y se estrenará este año. Referente de los derechos humanos, trabaja como enviada especial de la Agencia de Refugiados de las Naciones Unidas y es co-fundadora de la Iniciativa para Prevenir la Violencia Sexual. Además, el salario de la campaña fue donado para obras benéficas en diferentes partes del mundo.

ZOOM

La fragancia en nuestro país se presentó ayer, 1ro. de marzo, en Villa Ocampo (Unesco). Una manera de rendirle tributo a Victoria, quien compartió parte de sus ideales con la actriz y dedicó gran parte de su vida a luchar por los derechos de la mujer en Argentina.

reveladas_1


 

Por Mar Hernandez Roque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s