Marilyn Monroe la nombraba en “Gentlemen prefer blondies” en 1953 y Audrey Hepburn admiraba sus vidrieras en “Desayuno en Tiffany’s”. La joyería americana más célebre presentó un spot de 60 segundos con la participación exclusiva de Lady Gaga en la edición no.51 del Super Bowl.

Gaga, que se destaca por su estilo osado e impredecible, lució muy classy para promocionar la colección llamada HardWear de Tiffany & Co. La producción estuvo a cargo de la directora creativa Grace Coddington, ex-directora de Vogue. Hace veinte años que la famosa marca no hacía un comercial para la televisión y es la primera vez que participa de un evento deportivo. Una pequeña selección de la colección estuvo disponible para ser comprada por adelantado, pero su salida oficial a la venta será el 28 de abril y en la web, el 2 de mayo.

La camaleónica artista también deslumbró en el clásico Pepsi Zero Sugar Super Bowl Halftime. Entre mascarás, hombreras y brillos de cristales plateados inició el espectáculo con la canción “God bless America” desde el techo del NRG stadium (Texas), con un look de súper heroína, deleitó al público en un show de 13 minutos donde cantó dos de sus grandes éxitos: “Poker face” y “Born this way”, acompañada por bailarines sobre el escenario -montado y desmontado con rapidez- y por un público que participó de la producción con literas y coreografías. Para finalizar el show con un segundo cambio, un crop top, un mini-short hecho con cristales de Swarovski y hombreras en punta, en referencia de las que llevan los jugadores del fútbol americano. Cientos de drones voladores, simularon ser estrellas armando figuras en el firmamento y cerrando la edición más cara de la historia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Donatella Versace estuvo presente en el público apoyando a su amiga y publicó una foto previa al show en su IG. Todos los looks del de la cantante para el show fueron de la casa italiana, inclusive el de la conferencia de prensa unos días atrás: un diseño de la nueva colección SS17.

Pepsi Zero Sugar Super Bowl LI Halftime Show
La primera aparición de Lady Gaga durante el Pepsi Zero Sugar Super Bowl 51 Halftime Show en el  NRG Stadium el 5 de Febrero, 2017 en Houston, Texas. (Ph: Patrick Smith)

#ZOOM

Así como Bvlgari tiene sus raíces en Roma y Cartier en París, Tiffany & Co. está íntimamente asociada con la ciudad de Nueva York. Ubicada en una esquina emblemática: la 57 y la 5ª Avenida, diseña el trofeo para el equipo ganador del Super Bowl desde 1967.

Publicitar durante el partido es de los espacios más caros de la televisión en Estados Unidos. Muchas marcas compran para emitir anuncios exclusivos y sus mayores producciones. Usan este evento para dar a conocer sus propuestas más creativas y nuevos productos.


Por Claudia Villalba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s