Son muchas las propuestas de trajes de baños para el verano. De tiro alto, con estampas, de colores vibrantes o enterizas. Sin importar el lugar, ya sea en la playa o para disfrutar un fin de semana en la pileta, contar con esa pieza ideal que te haga sentir confiada es algo que importa (y bastante!) en esta época del año.
Cortesía de Vandals
Cortesía de Vandals Swim

 

A la hora de elegir el traje de baño adecuado varían alternativas entre prioridades de uso y las siluetas. Hay diseños que resaltan y favorecen a un tipo de cuerpo más que otro. Hoy se pueden encontrar muchos modelos que se adaptan a todas las figuras, incluso las mallas enterizas vuelven a ser una alternativa y es de las prendas it de la temporada.

4 #BYCTips para encontrar el traje de baño ideal:

El top siempre debe darte soporte y mantenerte confiada, por eso se sugiere que para los cuerpos con muchas curvas o reloj de arena la parte superior este contenido con almohadillas y aros.

Si lo que se desea disimular las caderas, como en las figuras de forma Pera, es recomendable que la parte inferior cubra un poco más de lo habitual y que la superior sea más llamativa, para equilibrar la figura. Ésta es una oportunidad para jugar con texturas, accesorios y volados en el top.

Cortesía de Vandals
Cortesía de Vandals Swim

Las bikinis cuya parte inferior tengan corte a la cintura, bien retro al estilo pin up son de las favoritas en esta temporada. Se distingue por tener un diseño culotte y tal como se usaban en los 50. Es ideal para los cuerpos manzana. Las piernas son el fuerte en esta silueta ¡Así que también ir por trajes enterizos que las muestren en todo su esplendor es una buena idea!

El secreto está en hacer tu figura mucho más femenina con pequeños detalles. Se puede optar por diseños triangulares, una pieza inferior que se amarre a los lados o de corte debajo de la cadera. Así, jugar con cortes y texturas añade volumen a los cuerpos atléticos o rectangulares. Son de las pocas afortunados a las que les favorece utilizar un traje de baño con aberturas. Suficiente con escoger modelos con detalles en la cintura: ceñidos, broches o colores llamativos. El corte debe ir casi a la cadera para dar la apariencia de una figura con más curvas.

#ZOOM

Vandals Swim es una buena opción para encontrar modelos originales, con cortes y tramas que no se ven en todos lados. Encontralos en IG como @vandalsswim


Por Claudia Villalba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s