Son épocas de entretiempo. Llueve, salimos de casa bien abrigadas y con paraguas. A las horas un sol radiante y un aumento de temperatura hacen que nos arrepintamos de nuestra decisión anterior. En un solo día, el clima en la ciudad varía de forma engañosa y armar el look ideal para extensas horas fuera de casa resulta un desafío.

La primavera trae consigo colores, flores y también un tiempo cambiante. A veces no es suficiente saber el pronóstico la noche anterior -ni la misma mañana. Por eso, lo más práctico es incorporar prendas intermedias a nuestros outfits.

De a poco, los materiales de los sweaters, las faldas y los pantalones mutan en versiones más ligeras. Pero el entusiasmo del cambio de temporada no debe llevar a decisiones extremas a la hora de elegir qué vestir. 

#ElTip de BYC es vestirse “en capas”, lo que permite estar preparada ante los cambios climáticos que se dan dentro del curso de unas horas en esta época del año. Por otro lado, siempre podemos recurrir a las prendas comodines para na decisión sin margen de error.

Una fiel aliada es una cartera con suficiente espacio para guardar alguna de las capas y para llevar algunos de los esenciales para éstos días: un par de lentes de sol, un paraguas plegable, un pañuelo y una botella de agua -para hidratarse bien, en especial cuando hace más calor.

#ZOOM

Esta disyuntiva inspiró a la tecnología y actualmente existen aplicaciones para Android y para iOS que son más que un pronóstico del clima.

3 APPS QUE COMBINAN CLIMA CON MODA 
  • Swackett incluye un detallado reporte del clima de semanas enteras y  propone que prendas usar ¡Sí! Aconseja el  outfit adecuado para esos días dudosos. Además incluye frases inspiradoras e infinitos otros widgets para agregar dentro de la aplicación, como para qué tipos de actividades esta ideal el día y para cuales no.
  • Oshare Weather sugiere más de 180 looks para combinar de acuerdo a cuatro estilos: femenino, fashion, casual y de oficina. Además, envía notificaciones y cuenta con un reporte climático muy amplio.
  • WTF  (Weather Travel Fashion) es ideal para la viajera. WTF indica cómo será el clima los próximos tres días en la región destino o local para así elegir las prendas ideales  para llevar y evitar pasar mucho frío o mucho calor. Incluye imágenes de  opciones de conjuntos  para el día y la noche. 

 


Por Claudia Villalba 

 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “ENTRETIEMPO ENGAÑOSO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s