El eco-trendy se viene con todo. La brisa de tardes calurosas y soleadas nos invita a incorporar el cycling en nuestro día a día. 

13161857_983120291773760_3622171107078553701_o

No es una novedad: incluir el cycling en nuestro estilo de vida aporta múltiples beneficios. Es una opción ideal para reducir el nivel de contaminación y mantenernos fit al mismo tiempo. 

De casa al trabajo, a la facultad o un paseo sin destino un fin de semana, el uso de bicis contribuye al ahorro cotidiano, tonifica el cuerpo, disminuye la presión sanguínea y segrega endorfinas. Además, nos permite disfrutar del paisaje y conocer la ciudad desde otro ángulo. 

1014680_578096882276105_1546588895_o

La generación de conciencia sobre el impacto ambiental de nuestros hábitos cruzó el Atlántico hacia Latinoamérica, donde cada vez hay más puestos de bicicletas públicas y de ciclovías. 

En Buenos Aires existe una bici-senda con un separador físico entre las bicicletas y el resto de los vehículos, que circula en doble mano.

#ZOOM

Monochrome Bikes surgió con el fin de proveer bicicletas urbanas de alta calidad. Además reciclan cuadros y horquillas de bicicletas antiguas.

Uno de los favoritos es el modelo ANNA, elegidos en blanco y en negro en su mayoría. 

Mas allá de lo saludable y  del ahorro de dinero y de tiempo, [con el uso de bicis] se vive el día de otra manera, en contacto con el entorno. Se ve la ciudad desde otra perspectiva, cargándote de energía.

Monochrome posee tres líneas de diseño: #Monochrome Recycled Bikes , #Diseñatubici y #TheNewMonochrome. Ésta última es la línea premium.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

#Diseñatubici: Elegí el rodado, color de cuadro, cuero del asiento, llantas, cubiertas o diferentes accesorios como cubrecadenas y canastos. Diseñala como más te guste.

Conocé más en www.monochromebikes.com


Por María Florencia Perbost

Un comentario en “DECIRLE SÍ AL CYCLING

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s