Sarah Jessica Parker anunció por Instagram que lanzará una colección exclusiva para Bloomigdale’s.

El año pasado se alió a  George Malkemus de Manolo Blahnik para diseñar una línea de su “fetiche”: los zapatos; demostrando que su relación con la moda es tan estrecha como la de su personaje en Sex and the City, Carrie Bradshaw. En esta ocasión, vuelve a explorar su faceta de diseñadora con el lanzamiento del eterno y sofisticado Little Black Dress (SJP LBD).

sarah-jessica-parker-shoe-collection-nordstrom

El primer modelo -y el único hasta ahora- se llama ‘Title’ y sería uno de los favoritos de Bradshaw, fiel a los volados de tul de la intro de la aclamada serie que todas extrañamos, cuyo último capítulo se presentó al aire hace más de una década. 

La serie recién estrenada, ‘Divorce’, marca la vuelta de SJP al mundo de las series. Sin embargo, durante una entrevista en el programa Sunday Morning, Parker despertó esperanza de una probable vuelta de Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha a la gran pantalla.

#About

Su desempeño actoral como Carrie la hizo ganadora de premios Emmy y Globo de Oro como “mejor actriz de serie de comedia”. Parker es un referente de la moda y tiene además, sus propias fragancias: Lovely, Covet, Dawn, Endless, Twilight, SJP NYC y Stash.


Por Claudia Villalba

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s