Cuando comienzan a subir las temperaturas en la ciudad, se presta especial atención a estar bien hidratadas, frescas y estar bien higienizadas para afrontar los días con seguridad, alta autoestima y sintiéndose bellas. 

Las altas temperaturas, el cemento y esta época del año, a veces no ayudan a que nos sintamos así. Pero siempre hay alternativas para introducir el wellness en días densos, que motivan a seguir con las actividades intensas.  Es que el cuidado personal aumenta la confianza, lo que mejora nuestro rendimiento y nuestras relaciones sociales. 

En la temporada Primavera/Verano, la frescura y los aromas adquieren mayor importancia en la rutina de baño y self care… ¡Incluso en el hogar! 

3 Tips para mantener el wellness durante un día caluroso en la ciudad
  • Después de la ducha y del desodorante, aplicar crema humectante, con un aroma fresco, en todo el cuerpo. Dejar que la piel la absorba antes de ponernos el outfit del día. 
  • En la cartera, siempre llevar un perfume, un pequeño jabón, una crema de manos  y una botella de agua -que puede ser infusionada. Elegir esencias cítricas o florales y productos cuyas texturas no sean muy pesadas.
  • Perfumar la casa con inciensos, difusores o sprays para el hogar con fragancias más intensas, cítricas o dulces. Abrir las ventanas para dejar “que corra el aire” y por qué no disfrutar del balcón para desayunar o cenar.

#ZOOM

Vz, creada por creada Verónica Zuberbuhler, brinda los esenciales -y más- de baño y perfumería. 

Creemos que para vernos mejor, debemos sentirnos mejor.

La novedad en Vz es la línea Petite Douceur, inspirada en la patisserie francesa. Aporta frescura y sensualidad a partir de esencias dulces junto a la combinación de frutas exóticas y distinciones florales.

Su presentación y sus texturas hacen de estos productos un excelente regalo o una tentación disfrutar una misma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La línea incluye una variedad de productos para sentirnos frescas y femeninas en donde sea:

  • Eau de Toilette: Ni floral, ni frutal. Ambas. Combina notas de rosas con frutas exóticas, geranio e iris, destacándose entre el resto de las fragancias.
  • Difusor: Una esencia dulce -caramelo con un fondo de vainilla-, impactante y con aroma a hogar, marca la distinción de este aromatizador.
  • Crema de Manos Macaron Rose: Ideal para llevar en la cartera, combina rosas con geranio y ámbar ¡Súper femenina!
  •  Crema de Manos Citron Glace: Una alternativa más fresca con notas cítricas de limón combinadas con toques dulces de vainilla, caramelo y sándalo.
  • Jabones: Elaborados a base de aceites vegetales, dejando la piel suave, fresca y delicadamente perfumada. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s