El segundo semestre del año despiertan las ganas de vacaciones a tal punto que a veces no puede esperarse al verano. Necesitamos un descanso. Una práctica alternativa para una escapada corta de relax son los hoteles boutique del centro porteño.

Cuando se busca un fin de semana de diferente, con confort y diseño -y que además no requiera mucho esfuerzo para planear-, estos hospedajes son ideales. Además, su capacidad asegura una cantidad de huéspedes limitada que posibilita el aislamiento del día a día para sumergirse en la tranquilidad.

Proponen una escapada con glamour, donde los detalles deco modernos y las paletas de colores neutros dan una ambientación serena y sensación de amplitud, mientras que terrazas o decks con plantas y reposeras permiten olvidarse de nuestra to-do list y disfrutar del sol. Varios de estos hoteles tienen amenities que incluyen gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna y servicios de spa. 

4 Hoteles en la ciudad para escaparse de la rutina

Hotel Eurobuilding

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Incluye deck con jacuzzi y un gym con la última tecnología. Además, posee un sauna húmedo -ideal para una detox- solarium. El desayuno incluye un buffet variado y trendy. Además, su restaurante Tepuy, ofrece un menú ejecutivo completísimo y abierto al público por $195. Abierto para huéspedes de 10:00 a 22:00.

Para los business men/women, éste hotel tiene una sala de reuniones de negocios con todo el equipamiento necesario.

  • Dónde: Lima 187
  • Reservas: 011-5252-0702
Soho Hotel

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Posee 11 suites muy bien equipadas que se clasifican por Standard, Garden y Balcony.  Junto a Tiempo Spa y El Edén, ofrece variedad de tratamientos estéticos. También cuenta con piscina y espacios al aire libre en los que se pueden disfrutar cocktails y música.

  • Dónde: Thames 1565, Palermo Soho
  • Reservas: 011-4833-9233
Mine Hotel

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

10 luminosas y clásicas habitaciones (Classic Superior) con mini-living que prometen relajación e intimidad. También cuenta con piscina y reposeras glam junto a hermosas plantas y flores. No ofrece servicios adicionales.

  • Dónde: Gorriti 4770
  • Reservas:
Aspen Square

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Incluye una terraza en la que se puede observar la ciudad y habitaciones minimalistas con tecnología acorde a todos los gustos. Además, ofrece desayuno de autor y diferentes amenities. 

  • Dónde: Thames 2313
  • Reservas: 011-4776-1711

 


Colaboraciones
  • Redacción: Florencia Perbost

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s