La intercomunicación y el multitasking definen a la generación . Así, -con la tecnología al alcance de las manos- las millenials se ven sumergidas en la ambición de encarar constantemente nuevos proyectos. El empowerment  de las mujeres se eleva con espíritu emprendedor y prendas clave que dan poder a la imagen de cada una.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Blazer

Puesto de la manera tradicional o sólo sobre los hombros, con una falda que haga juego o con un par de skinny jeans, crea una imagen chic y madura a la vez. Ideal para acompañar la confianza en una misma en caso de reuniones o entrevistas de trabajo. El clásico negro es un must para el fondo de armario. También puede balancear un outfit neutro un blazer con una trama única o generar un perfecto color block tratándose de versiones en colores shocking como en amarillo, azul eléctrico o naranja.

Conjunto 

Una falda tubo con un crop-top es una tendencia que puede adaptarse a la rutina laboral. Este conjunto destaca la figura y es sexy -ya que es al cuerpo y muestra el abdomen- manteniendo un balance conservador -gracias a la falda midi. y puede usarse en monocromo o combinando más de un color. Es un atuendo cómodo para trabajar que devuelve una imagen de mujer con estilo y confianza en sí misma.

Vestido Jackie O

Un legado de la icónica Jackie Kennedy Onassis. El clásico con el que una estará eternamente bien vestida. Femenino, classy y sinónimo de mujer poderosa, este vestido tiene la medida exacta: no es ni muy corto ni muy largo y deja ver lo justo. Es una alternativa rápida y segura.

“La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia”, Coco Chanel.

Stilettos

Ademas de otorgar estilizar y dar altura y femineidad, los tacos altos generan una sensación de confianza en quién los usa. Desde siempre, dan un toque glamoroso al look. Un par en negro o nude es un comodín esencial, aunque un par más llamativo puede elevar un outfit  a otro nivel.

 

“No se quién habrá inventado los tacones de aguja, pero sinceramente, las mujeres le debemos mucho”, Marilyn Monroe.

 

Labial

La búsqueda de balance entre la vida dentro y fuera del trabajo, puede llevar a tener eventos variados a lo largo del día. La mujer millenial es práctica. Por ello, se recomienda llevar en la cartera un tono suave y otro fuerte para estar preparada y maquillada acorde a la situación.

Reloj

La puntualidad hace a las oportunidades del éxito. Este accesorio, además de ser sumamente útil, viste la muñeca a la perfección. Eterno símbolo de poder y lujo, resulta indispensable para completar el look de la joven del milenio.

Cartera

El trabajo, el estudio y los proyectos personales están en la mente de estas mujeres 24/7. Con la misma frecuencia, pueden disponer de las herramientas necesarias para aprovechar cada minuto al máximo y lograr sus objetivos. Una maxicartera, en la que haya espacio para una tablet o una ultrabook, el nécessaire para makeup, el smartphone y la billetera es una buena opción.

 


 

Colaboraciones

  • Redacción: Carolina Estévez Núñez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s