Audaz. La palabra justa para describir la red carpet de los MTV Video Music Awards del pasado 30 de agosto, en el teatro Microsoft. Transparencias, escotes pronunciados y colores intensos asombraban a los espectadores tras el paso de las artistas y modelos.

Nicki MinajNicki Minaj

La cantante de rap trinitense – quien fue premiada por su video clip “Anaconda ” – optó por un Labourjoisie para destacar su figura. Al brillo y al escote frecuentes en su estilo, se sumaron las transparencias – tendencia que se ha identificado en las últimas alfombras rojas.

Stella MaxwellStella MAxwell y Jeremy Scott

Moschino es reconocible a cualquier distancia. Este es el caso del strapless con influencias urbanas lucido por la modelo – íntima de Miley Cyrus –, diseñado por Jeremy Scott.

El ángel de VS mantuvo su look elegante y sexy. Reemplazó los brillos y las aperturas por una silueta simple y llena de contraste – en los colores y en la morfología de la pieza.

Karlie KlossKarlie Kloss

La supermodelo y nueva imagen de la temporada invierno 2016 de Diane Von Furstenberg, vistió un maxi-dress Louis Vuitton de sisa profunda, liso y con detalles dorados en el escote y en los breteles, que se cruzaban en la espalda.

A pesar de no tomar riesgos en la red carpet, la sencillez de ésta prenda permitió a la participante del video-clip “Bad Blood ” de su amiga Taylor Swift, lucir unas sandalias doradas de Giuseppe Zanotti.

Rita OraRita Ora

El vestido azul oscuro, drapeado y con cola de sirena diseñado a medida por Marchesa  con el que impactó en los Oscars y que requirió seguridad   particular por las joyas – de oro y diamantes – Schwartz que lo acompañaban, evidenció el glamour en el estilo de la cantante y modelo kosovar.

Las plumas y el escote vistieron una vez más a la diseñadora de 2 colecciones cápsula de Adidas. El Vera Wang estaba acompañado por unas sandalias del diseñador de “zapatos-joya” Stuart Weitzman, conocido por la implementación de materiales genuinos, la manufactura artesanal y la sandalia nudist, protagonista de la firma.

Miley Cyrus red carpet

Miley Cyrus

Hace más de un año que la artista no deja de sorprender con sus prendas reveladoras y atípicas. Como anfitriona del evento hizo varios cambios. Los autores de las piezas que mutaron en el escenario a lo largo de la noche – detallados en el epígrafe – innovaron con  variedad de materiales – vinilo, cristales y “oropel”, por ejemplo –, brillos, transparencias, morfologías temáticas y colores con influencias de los años 70. Al instante, las redes sociales comenzaron a movilizarse: unos apreciaron el arte, otros quedaron impactados por la entrada de Miley.

Taylor Swift

Bodies, pantalones y crop-tops forman el común denominador de la ganadora al mejor video del año, que reavivó el pied-de-coq con éste conjunto tornasolado de lentejuelas, el material de Ashish Gupta por excelencia.

La alfombra color block  fue transitada por las celebrities que son parte del – conocido – “Taylor Swift Squad”  y que colaboraron en la realización del video ganador “Bad Blood” de la cantante y compositora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s