Todos los apasionados por la moda los seguimos minuto a minuto el domingo a la noche. La edición número 72 de los Golden Globe Awards fue el primer gran evento de Hollywood este año y ya sabíamos en quién clavar la mirada antes de que se llevaran a cabo. Entre los “blancos” se encontraban JLo, ícono de la moda y la sensualidad, la elegante Emma Stone, Lupita Nyong’o, quien se transformó en una novedad el año pasado con su aparición en la alfombra roja tras su éxito en 12 años de esclavitud  y la esperada Amal Clooney, recientemente esposa de George Clooney que recibió muchos cumplidos pero también muchas críticas como consecuencia de su elección de vestimenta para el evento – los guantes blancos que confeccionó ella misma, para ser más específica -.

Finalmente llegamos a la conclusión de que fueron Jennifer Lopez, Kate Hudson y Emma Stone quienes deslumbraron la alfombra roja.

Afortunadamente, pudimos contar una vez más con la GlamCam 360, cuyas fotografías tomadas de todos los ángulos cubriendo un giro total están disponibles ahora en el portal oficial de E! con el objetivo de poder apreciar – o no – aún más los atuendos de las celebrities. 

Abajo, la galería de los looks más alucinantes de la noche según la opinión pública y a mi parecer.

Se puede hacer click sobre las imágenes para ver la galería en tamaño completo y detalles.

Por otro lado, las conductoras de Fashion Police, críticas de moda.

Vale recordar que los eventos de alfombra roja son los que marcan tendencia para los meses siguientes. ¿Qué incorporar y qué descartar? De eso se tratará alguno de mis próximos posts. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s