Collage Blanco
Desde la der., cartera Renzo, XL. Zapatos plataforma, Sarkany. Iceberg, Bluemarine y Oscar de la Renta (FW Primavera/Verano 2014). Amaya Arzuaga (FW Verano 2015).

El blanco no es sólo para las novias. Este verano, llegó de una forma u otra al armario de todas para realzar nuestro bronceado y nuestra figura agregando un toque de elegancia, sin discriminar entre color de cabello, de ojos o de tez.

Desde esmaltes de uñas hasta vestidos cortos – Little White Dress o LWD -, siempre hay una forma de introducirlo en nuestro look. Realmente bien utilizado, este color de moda tiene el poder de resaltar lo mejor de cada tipo de silueta.

¿Cómo llevarlo?

Si hablamos de una remera, una blusa o incluso un blazer y queremos ir a lo seguro, es conveniente combinarlo con dénim para un look casual chic, sin esfuerzo pero con clase. En el caso de un vestido se puede optar por agregar color a través del maquillaje – labial o delineador – y los accesorios que pueden ser dorados o plateados para lograr un atuendo delicado, it y elegante a la vez. También podemos seguir la tendencia total white, que consta en vestir de blanco de pies a cabeza sin dejar de lado, obviamente, algunos accesorios discretos que no corten con el tono.

Lo que más nos inquieta es: ¿Perdurará este color a lo largo de las próximas temporadas o los tonos claros seguirán perteneciendo a las temporadas cálidas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s